Taller Felipe Duarte: Reencontrando el amor

15455883_M

Todas las dificultades atienden en último término al amor, a la falta o la malinterpretación del amor a uno mismo, el amor a los demás o el amor a los padres. En la charla se observará este asunto en profundidad y veremos honestamente como han sido nuestras relaciones al respecto, como son en el momento presente y como serán.

Felipe Duarte es terapeuta gestalt, filósofo y estudioso de varias materias. Su propia experiencia y sensibilidad le han llevado a indagar en las profundidades del ser, del amor y de las relaciones humanas.

No es la primera vez que le hemos invitado a dar un taller, sus sesiones siempre son sorprendentes y reveladoras. ¿Te lo vas a perder?

Será este miércoles 13 de marzo 2013 a las 20:00h

Plazas muy limitadas. Reserva ahora, no te quedes sin plaza.

Llama al 91 593 14 74 o inscríbete por Internet pinchando aquí.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.