Taller de nutrición de Marcelo Ruíz

8047044_s
Haciéndonos conscientes de la gran importancia de llevar una correcta alimentación en nuestra vida diaria y del peso tan grande que esta parte tiene sobre nuestra salud, os invitamos este mes al Taller de Nutrición de Marcelo Ruíz. Es uno de los clásicos imprescindibles que imparte una vez cada dos o tres meses aproximadamente, y para todos aquellos que aun no habéis tenido la oportunidad de asistir os lo recomendamos encarecidamente.Es muy práctico y enriquecedor como todo lo que nos gusta aportar y aunque veáis vídeos en nuestro canal Youtube este taller es eminentemente práctico y por ese motivo acudir en persona siempre es mucho más enriquecedor. Además recordar que siempre podéis venir acompañados.
“Es un resumen de todo lo que he aprendido a lo largo de mi carrera, y sobre todo aquello que he testado en mi experiencia personal, en mi propia salud y en mi propio cuerpo. Hablaremos del agua, de la leche, de la carne, de la importancia de la alcalinidad, os explico estos conceptos que pueden resultar familiares para algunos y totalmente desconocidos para otros, de una manera muy clara y sencilla, para que os llevéis 4 idea claras en lugar de mucha información dispersa. Hablaremos de los mitos y las realidades, y sobre todo, de la “individualidad bioquímica”, razón por la cuál no me gusta generalizar y comprendo profundamente que lo que quizás le haga bien a una persona no tiene por qué hacerle bien a otra, y en base a eso, lo que hago es enseñaros a testar que es lo que vuestro cuerpo demanda, para daros una herramienta de poder para decidir y sentir desde vosotros mismos qué es lo mejor para cada uno”.
Testimonio de Marcelo Ruíz. 
Nunca olvides, “Somos lo que comemos” y “El alimento es nuestra mejor medicina”.
Te esperamos el próximo 27 de Noviembre a las 20:00h 
Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.