Seminario de Quiropráctica en Málaga.

marcelo-quiropractico-madrid-congreso-malaga-003

Los ultimos 4 días en Málaga en el seminario de Quiropráctica han sido maravillosos. Hemos podido compartir todo el equipo juntos, recargar las pilas, renovar nuestra ilusión, recordar nuestros principios y aprender mejores herramientas para poder serviros a todos vosotros, nuestros amigos de la consulta.
Hemos traído esa inspiración que nos han transmitido las personas que tienen más experiencia y la traemos fresquita para vosotros.

En esta ocasión nos han acompañado algunas personas que querían saber más sobre quiropráctica y explorar la posibilidad de estudiar la carrera, y todas han venido fascinadas y emocionadas. Este tipo de eventos te pueden cambiar la vida y por eso os los recomendamos, como ya sabéis Marcelo da clases en la consulta. La última fue el día 17 de abril, pero no dudéis en preguntarnos cuándo será la próxima.

 

En cuanto a seminarios, la siguiente cita será el Seminario de Barcelona en Noviembre.
Si quereis más informacion sobre este evento podeis encontrarla en http://www.chiroeurope.com/chiroeurope-main-event-barcelona-spain-c24
Hemos de avisaros que durante las próximas dos semanas hay oferta de precio reducido: la opción sería la de estudiante si estáis interesados en descubrir la quiropráctica y la maravilosa filosofía que lleva detrás. Tendréis la oportunidad de comprender el verdadero mensaje y alcance de los ajustes quiroprácticos que recibís, además de informaros sobre la posibilidad de dedicaros a esta creciente, actual y demandada profesión en la que no existe el paro, y te invita a llevar una vida plena, saludable y feliz.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.