Resumen completo de nuestro taller de “consigue tu felicidad”

Os traemos el resumen completo del taller que tuvimos el pasado día 11 de septiembre en nuestra consulta. Cómo sabéis, estos talleres mensuales los hacemos gratuitos para todos vosotros con nuestra mejor intención para ayudaros en todas las áreas de vuestra vida y conseguir una salud y bienestar plenos.

Este taller, titulado “consigue tu felicidad” fue impartido por Virginia Prieto, licenciada en Psicología, Master en RRHH por el Instituto de Empresa y experta en Coaching, y nos aportó claves y puntos de vista diferentes para conseguir ser más felices.

Gracias a todos por vuestra colaboración, en especial a Virginia por transimitirnos sus conocimientos! A disfrutar de la vida y del amor!!

Podéis consultar el calendario con las próximas citas en nuestra web y reservar tu plaza en el 91 593 14 74

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.