Reencontramos el amor con Felipe Duarte.

marcelo-quiropractico-madrid-taller-reencontrando-el-amor-002

El pasado miércoles 13 de marzo tuvimos el honor de escuchar las palabras de Felipe Duarte con su charla Reencontrando el amor. En un grupo íntimo de 13 personas, pudimos tratar temas que giran en torno a las dificultades, la falta o la malinterpretación del amor.

 

Todos estuvimos de acuerdo en que buscábamos incesantemente la felicidad y para ello tenemos que seguir una simple premisa. Nosotros nos dividimos en tres partes que han de tener una relación coherente: El PENSAR, el HACER y el SENTIR. Cuando estas tres partes entran en sintonía de intenciones, es cuando podemos obtener la felicidad.

 

Felipe Duarte es terapeuta gestalt, filósofo y estudioso de varias materias. Su propia experiencia y sensibilidad le han llevado a indagar en las profundidades del ser, del amor y de las relaciones humanas.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.