Recomendamos “El maestro del corazón” de Annie Marquier

marcelo-quiropractico-madrid-blog-el-maestro-del-corazon-annie-marquier

Queremos recomendaros muy encarecidamente este libro que hemos descubierto recientemente y tanto nos está aportando.

Si recordáis uno de nuestros últimos y más exitosos talleres gratuitos “Transformando el estrés en equilibrio”, nuestro querido amigo Rafael Saiz (entrenador certificado de Heartmath) nos explicó ampliamente cómo los últimos descubrirmientos cierntíficos han demostrado la existencia del “cerebro de corazón” , por muy raro que pueda parecernos, pues llevamos mucho tiempo asociando el corazón con las emociones o el sentimentalismo, y dando poder a la razón o intelectualidad, negando cualquier otra fuente de inteligencia.

Resulta que existe otro mecanismo de comunicación interna mucho más poderoso que el que hasta hora utilizamos y este pasa por aprender y reconocer la inteligencia de nuestro corazón, maestro interior que nos guiará hacia la evolucion de la conciencia.

Pero no os contamos más porque lo explica muchisimo mejor la famosa y reconocida autora Annie Marquier, directora del instituto para el desarrollo de la persona.

Para acabar, os decimos que la combinacion de la lectura del libro y la práctica a diario de la técnica de coherencia rápida tan sencillita que nos enseñó Rafa en el taller, puede convertirse en uno de nuestros mejores aliados para mejorar nuestra calidad de vida y elevar nuestra conciencia, potenciando la guía del maestro del corazón.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.