Quiropráctico

El doctor quiropráctico corrige la subluxación vertebral. La subluxación es la causa de muchos problemas que afectan el bienestar de una persona. Debido a un estrés fisico, quimico o incluso emocional, la musculatura puede tensarse en exceso y desplazar una o varias vertebras de la columna vertebral. Cuando esto ocurre, el nervio que pasa entre las vertebras se irrita (pinzamiento), y la comunicación entre el cerebro y el cuerpo ya no es perfecta. Dicho de otro modo, el cuerpo ya no funciona tan bien como podria funcionar. Al no corregirse el problema, la persona empieza a perder la salud, sigue pasando el tiempo y aparecen las enfermedades y por ultimo los sintomas.

El quiropractico corrige la subluxación vertebral devolviendo la integridad al sistema nervioso (la comunicación correcta entre el cerebro y el resto del cuerpo) y la persona comienza el proceso de mejora.
El quiropractico no trata ningun sintoma o enfermedad. El quiropractico reconoce que el mejor doctor del mundo es cada uno, y que ese doctor que tenemos dentro puede hacer su trabajo mucho mejor cuando la comunicación entre el cerebro y el cuerpo esta libre de interferencias.
Muchas personas acuden al quiropractico con numerosos problemas, desde dolores de espalda, mareos, dolores de cabeza, insomnio, lumbalgias, dolores de estomago, hernias discales, artrosis, escoliosis, luxaciones, problemas en las articulaciones, dolores de rodillas, esguinces etc, y pueden encontrar solución a sus problemas gracias a la Quiropráctica. Pero no es que la quiropractica trate el sintoma en si, la quiropractica al corregir la subluxación ayuda a que sea el mismo quien arregle el problema.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.