La carrera de Quiropráctica tiene una duración de entre seis y siete años académicos (el número de cursos académicos varía según los países), lo que equivale a unas 5.500 horas lectivas. Finalizada la carrera se obtiene el título de Doctor en Quiropráctica (Doctor of Chiropractic), como se hacen llamar muchos de estos profesionales sanitarios, o bien el de Licenciado en Quiropráctica (si cursan los estudios en alguna universidad europea).

La formación del Doctor en Quiropráctica le capacita para ejercer como facultativo de atención primaria, pudiendo diagnosticar, consultar o determinar si el paciente debe seguir tratamiento médico en vez de o al mismo tiempo que quiropráctico, y en su caso referirle a otros facultativos. Y es que el quiropráctico está preparado para el diagnóstico y tratamiento del complejo de subluxación vertebral y las alteraciones neuro-patofisiológicas mediante el ajuste manual específico.

Todas las semanas, los lunes a las 13:30 y los jueves a las 21:00 damos clases sobre el cuidado de la columna vertebral. Son prácticas, amenas y aprendes una perspectiva distinta sobre la salud que te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de cuidarte. Nos encantará conocerte.

Reserva tu plaza llamando por teléfono 91 5931474