Quiropráctica en el día a día: Anti-inflamatorios.

marcelo-post-fotos-02

Los anti-inflamatorios son recetados frecuentemente. ¿Sabías que de acuerdo al libro de la medicina Británica, estos medicamentos producen disfunciones en el hígado, daño en los riñones, dolores de cabeza, y retención de líquidos?

Un ajuste quiropráctico corrige el nervio pinzado en la columna vertebral y el cuerpo sana el daño de manera efectiva, evitando el uso de anti-inflamatorios y previniendo sus efectos negativos.

Si conoces a alguien que este tomando anti-inflamatorios, invítale a la sesión informativa sobre la quiropráctica. Puedes ayudar a esa persona.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.