Quiropráctica día a día: toda forma de vida de nuestro cuerpo se encuentra interrelacionada

marcelo-quiropractico-funciones-organismo

Muchos fueron los que pensaron que el origen de nuestras enfermedades se origina en el cerebro, como resultado de nuestras elecciones (buenas y malas). Y cada vez son más los que corroboran estos planteamientos.

Hoy hablamos de Ryke Geerd Hamer considerado en Alemania una eminencia científica hasta el momento en que presentó las conclusiones de sus investigaciones. Después de vivir un grave conflicto en su vida, la muerte de su hijo, el cáncer de su mujer y un propio cáncer, el Dr. Hamer se aventuró en un viaje científico extraordinario, no sin menos pasar  por una fuerte represión que le llevó incluso a pasar por prisión. Es cuando nace La Nueva Medicina Germánica® y las Cinco Leyes Biológicas que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las llamadas “enfermedades”.

Y es que varios estudios científicos han determinado que el cuerpo humano es un organismo autocurativo, y todo ello gracias al control y coordinación de nuestro sistema nervioso central. Él es el responsable de todas las emociones y funciones que realizamos. Todas nuestras hormonas, glándulas y sentidos se encuentran regulados por el sistema nervioso central.

El objetivo principal de la quiropráctica es claramente potenciar el estado óptimo del funcionamiento de nuestro sistema nervioso central, para contrarrestan las posibles anomalías que se derivan del mal funcionamiento del mismo y que a posteriori serían síntoma de alguna enfermedad. Son muchos los pacientes que vienen a nuestra consulta aquejados de dolor o con alguna enfermedad diagnosticada y notan claros beneficios en los ajustes que les practicamos. Sin embargo plantea como rutina el cuidado de tu cuerpo, mente y espíritu.

En nuestra consulta encontrarás todo el material a tu disposición para empezar a cuidarte y te invitamos a asistir periódicamente a nuestras charlas gratuitas en beneficio de tu bienestar. ¿Te lo vas a pensar?

“Obtened conocimiento de la columna, pues es el requisito para sanar muchas enfermedades”

(Hipócrates)