Quiropráctica día a día: mens sana in corpore sano

marcelo-post-fotos-03

¿Quién no ha escuchado o utilizado la frase “mens sana in corpore sano“? Una cita inspiradora que comparte valores de la quiropráctica. Incluso personas sin ninguna dolencia en particular pueden beneficiarse de la quiropráctica y notar cambios en cuerpo y mente.

Se trata de una cita que nació en la civilización de la Grecia Clásica, una cultura que vivía la práctica del deporte de forma intensa y lo interiorizaba profundamente impregnando todos los aspectos de su vida.

Y es que tras los primeros ajustes quiroprácticos, aumentan la lucidez y la sensibilidad sensorial. Percibirás tu entorno mucho mejor, más conscientemente. La conexión entre cuerpo y mente estará en perfecta armonía, mens sana in corpore sano.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.