Quiropráctica día a día: la quiropráctica en el mundo del deporte

marcelo-corredor

Hoy en día cada vez son más los deportistas y clubs deportivos que utilizan la quiropráctica como complemento a la actividad deportiva, ya que sus beneficios son importantes para su progreso.

En los países donde la quiropráctica está más desarrollada, sobre todo en los Estados Unidos, los atletas de alto nivel y los equipos olímpicos suelen estar bajo cuidados quiroprácticos.

La práctica de un deporte exige que el cuerpo funcione a pleno rendimiento, y estar en buenas condiciones físicas es una máxima para cualquier persona que dedique su tiempo al deporte.

Cualquier disfunción o cualquier deficiencia orgánica pueden impedir seguir practicando un deporte, al provocar una lesión o una enfermedad que se podía haber evitado.

El ajuste que realiza el doctor en Quiropráctica a sus pacientes elimina las interferencias del sistema nervioso, localizadas principalmente en la columna vertebral. Corregir la incorrecta posición de una vértebra libera al nervio  y por tanto a aquellas zonas controladas por dicho sistema nervioso.

Los deportistas pueden encontrar en el cuidado quiropráctico la ayuda que precisan para recuperarse de lesiones derivadas de la práctica de su deporte. Pero más importante aún es la capacidad que tiene para intervenir, con total independencia de la presencia o no de síntomas particulares, optimizando el rendimiento del organismo.

Mi mejor doctor, el cuerpo .

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.