Quiropráctica día a día: la importancia de nuestro trabajo

1A

Hoy queremos volver a hacer hincapié en la importancia de nuestro trabajo. Somos profesionales cuya misión es hacer de este mundo un lugar mejor en el que vivir, en paz y en armonía. Hablamos de VIDA en mayúsculas y en nuestra consulta esa energía la sientes, la palpas, la notas… desde que entras hasta después de haber vivido la experiencia de dejarnos ser parte de tu vida.  Es mucha la información a tu disposición una vez atraviesas el umbral de nuestras puertas, las cuales siempre permanecerán abiertas. La calidad de vida de las personas es lo que más nos importa y es por ello que os invitamos a que nos conozcáis.

La Quiropráctica es una forma de vida saludable y la clave para prevenir enfermedades. Un cuerpo sano te permitirá vivir la vida deseas y ser feliz. Parece sencillo pero requiere compromiso. En la sociedad en la que vivimos, al ritmo que estamos acostumbrados, muchas son las personas que hasta que no aparece el síntoma de que algo va mal no toman acciones. ¿Vas a esperar a que esto suceda?

Vamos a contarte algo más de quiropráctica…

La quiropráctica se enfoca en la relación entre cada una de las 24 vértebras de la columna vertebral y el sistema nervioso. Una desalineación o subluxación en cualquiera de ellas puede afectar a las funciones vitales o sistemas de nuestro organismo.

Con esto queremos decir, que no sólo la quiropráctica está destinada a tratar dolores de espalda como muchas personas creen, sino que una mala alineación de nuestra columna puede ser el causante de TODO tipo de dolencias o insuficiencias.

Lo que la quiropráctica busca es, alinear la columna vertebral, evitar esas posibles subluxaciones y favorecer la comunicación entre el cerebro, la médula y cada una de las partes de nuestro cuerpo, y los estímulos que se generan entre ellos.

A diferencia de la medicina tradicional, que combate, en base a unos determinados síntomas, una dolencia o enfermedad por medio de fármacos o cirugía y que lo que hace es esconder los síntomas y no exactamente erradicarlos, la quiropráctica actúa directamente sobre el causante del problema: Las subluxaciones vertebrales.
Y es en ellas y en el sabio funcionamiento del propio sistema nervioso al que pertenecen, que el ser humano ha encontrado la llave para su estado de equilibrio físico, psíquico y emocional.

Esperamos compartas esa sabiduría con todas las personas que quieres y deseamos en día de nuestro encuentro.