Quiropráctica día a día: La abundancia

marcelo

Marcelo Ruíz junto con su equipo quiropráctico asistirán al Seminario ChiroEurope Barcelona 2013 que tendrá lugar este fin de semana.

Grandes profesionales de todas partes del mundo se unirán por una maravillosa causa, seguir profundizando en el campo de especialización de la quiropráctica en pro su progreso.

Juntos seguiremos avanzando, porque al estar todo en constante movimiento y cambio, la única manera efectiva de contribuir al mundo es compartiendo. Estamos seguros, y en la consulta se escucha entre todos los de nuestro equipo, que habrá muy buena energía. ¡Energía es lo que hace falta en está vida para irradiar luz y llenar de alegría los corazones!.

Fuerte motivación nos impulsa ha seguir este camino, sabiendo desde nuestra experiencia, que hacemos un bien a la humanidad.

El concepto de abundancia no es más que eso, dar teniendo por limitación la no limitación. Es la inmensidad del amor. Amor por lo que uno hace, Amor por lo que uno es, Amor por los demás y Amor por la naturaleza. AMOR en mayúsculas.

Tu experiencia después de conocer la quiropráctica es muy importante por nosotros. Estamos abiertos a la comunicación y nos gustaría invitarte a compartir con nosotros y con el mundo lo que ha significado en tu vida.

¿Has notado algún cambio en tu vida a raíz de conocer la quiropráctica?

“La mía desde luego que sí.  Soy Marcelo, y trabajo como quiropráctico. Soy feliz haciendo feliz a la gente y formando parte de su vida. Toda mi familia conoce la quiropráctica y se ajusta periódicamente porque su bienestar es lo primero y son conocedores de ello.

Es gratificante ver como ayudo a las personas realizando aquello que más me gusta.  Ser un pedacito de ti llena de alegría mi existencia, mi mirada y mi sonrisa así te lo muestran. Es mi gesto de gratitud hacia ti y hacia el mundo.

Un día os conté la historia de como llegue hasta aquí, no encontraba mi camino ni tampoco encontraba sentido a mi existencia, pero nunca me rendí. Hoy estoy aquí, donde debo estar y no porque nadie me lo diga sino porque yo así lo siento, lo deseo y lo visualizo todos los días”.

Que seáis felices. ¡Nos vamos a ChiroEurope una vez más para seguir creciendo!

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.