Quiropráctica día a día: el dolor de espalda

marcelo-post-fotos-05

¿Quién no ha sufrido alguna vez dolor de espalda? Entre los adultos, el dolor de espalda es uno de los más frecuentes y puede llegar a ser muy intenso limitando las actividades físicas de la persona y afectando gravemente a su estado de ánimo. La gran cantidad de nervios, músculos, huesos, ligamentos y tendones interconectados que se concentran en esta parte del cuerpo pueden ser focos potenciales de dolor.

Las lesiones en la espalda pueden ser provocadas por una multitud de motivos, especialmente por el deporte, trabajos domésticos o accidentes. ¿Quién no ha padecido fuertes dolores después de un partido de tenis o tras cargar con mucho peso?

La quiropráctica es una solución a estos dolores. En muchos casos, los pacientes aseguran que tras probar la quiropráctica sintieron una mejora inmediata y fueron progresando en todos los niveles. Según van desapareciendo las molestias, llegarán de nuevo la sonrisa y el buen humor.