Quiropráctica día a día: el descanso y la columna

7657783_s

El doctor William Dement, uno de los padres fundadores de la medicina del sueño afirma que “hasta un 70% de las enfermedades conocidas, están relacionadas con los trastornos del sueño” y una de las principales causas de insomnio son las subluxaciones que bloquean el sistema nervioso.

Dormir es necesario para reparar el desgaste que experimenta el organismo durante el día. Como las baterías de los móviles cuando los enchufamos para cargarlas, el sueño es uno de los procesos más importantes para  vivir saludablemente. Si no completamos “el proceso de carga correctamente”, al final del día nos encontraremos de mal humor, irritables, o desconcentrados….señales que emite el cuerpo cuando necesitamos más horas de sueño.

Individuos que no han dormido en diferentes experimentos no procesaban información, tenían bloqueada la creatividad y no encontraban solución a los diversos problemas que se les planteaba. Y es ya conocido, que algunos de los problemas más comunes por la falta de sueño son la falta de memoria y concentración, establecer juicios erróneos, estrés, variaciones en el peso, tendencia a tener más infecciones y enfermedades.

Mientras dormimos el cuerpo se desintoxica, se regeneran los tejidos y células de nuestro organismo,… pero lo más importante es que el cerebro descansa.

Tu columna vertebral puede ser una de las principales causas que este provocando alguna alteración en su ciclo normal de  sueño. Una vértebra mal posicionada (subluxación) puede producir interferencias en el sistema nervioso, lo cual interfiere en todo el funcionamiento del cuerpo incluido el descanso. Después de los ajustes quiroprácticos hay un cambio muy importante, pudiendo incluso conseguir el sueño reparador y profundo que tanto tiempo lleva deseando.

Son muchos los pacientes que aseguran que duermen mejor desde que se ajustan, y el motivo no es sólo calmar el dolor que ocasiona que no durmamos bien, obviamente esto influye, pero el motivo verdadero es que quiropráctica elimina las interferencias de la región superior del cuello vinculada con el insomnio.

Y si a nuestro cuerpo, además de un ajuste quiroprático, le damos Flavon, ¡el éxito está garantizado!.

El cerebro segrega una hormona llamada serotonina,  que controla directa o indirectamente las funciones de la mayor parte del cerebro, como el estado de ánimo o los ciclos de sueño.

Algunas personas toman suplementos para ayudar a elevar sus niveles de serotonina, sin embargo, estos suplementos pueden no ser eficaces; menos aún los medicamentos antidepresivos por sus muchas contraindicaciones.

Es por ello que en varias de las entradas de nuestro Blog hemos estado difundiendo información de Flavon.

Desde que llego a España, son muchas las personas que ya han podido comprobar por si mismas los beneficios de estas mermeladas y que lo han incluido como complemento a su dieta diaria.

Recomendamos como suplemento nutricional Flavon, y una vez más, ¡los invitamos a nuestra consulta para que  lo conozcáis!

Podrás asistir de manera gratuita a su presentación el próximo 20 de diciembre de 2013 a las 12:00h.

Dulces sueños sabor Flavon y no dudes en venir a ajustarte. Tu cuerpo lo agradecerá.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.