La Quiropráctica y la salud de tu bebé

La quiropractica ayuda a tu bebé a superar el trauma del parto y a crecer sano y feliz. centro marcelo quiropráctico madrid

En Centro Marcelo Quiropráctico nos encanta compartir los testimonios de nuestros usuarios. Gloria Herrero Berbabé, mamá de Mauro, nos comenta en este artículo los beneficios que ha recibido su bebé tras los cuidados quiroprácticos.

Os presentamos a Mauro, este bebé precioso que ahora tiene 6 meses. Sus padres y él se han estado ajustando hasta hace unos días en nuestro centro. Gloria Herrero, la mamá, nos da su testimonio y nos comenta cómo ha mejorado su niño con los ajustes quiroprácticos. Se mudan a otro país y nos prometen que cuando regresen se pasarán por Centro Marcelo Quiropráctico sí o sí. Los echaremos de menos.

Gloria conocía la quiropráctica desde hace tres años. Ha estado año y medio ajustándose. Le dolía la espalda desde pequeña (tiene escoliosis). Su marido le insistió varias veces en que se diera sus ajustes pero era escéptica al respecto hasta que fue a una de las charlas que Marcelo imparte cada mes sobre la quiropráctica. Esa misma tarde se ajustó, delante del grupo de asistentes. Y comenzó con sus cuidados quiroprácticos.

“Con respecto a nuestro bebé -comenta Gloria- teníamos claro que lo primero que íbamos a hacer cuando naciera era llevarlo a Marcelo porque ya sabíamos por la charla a la que asistimos que un bebé sufre mucho en el nacimiento y queríamos ayudarlo. A los quince días de nacer fuimos al centro y Marcelo lo ajustó. La cara del Mauro durante el ajuste fue muy placentera, estaba radiante de felicidad. Se ajustaba una vez cada quince o veinte días.

A los tres meses, notaron que tenía la cabecita un poco aplastada, porque duerme boca arriba y no cambia de postura. En esta ocasión fue Soraya la que vio a Mauro y le fue ajustando cada parte de su cuerpo. Es alucinante cómo al día siguiente del ajuste el bebé mejoró en todos los sentidos. Su estreñimiento desapareció del todo. A partir de ahí se ajustaba una vez a la semana. En la cabecita Mauro ya tiene otra forma. Su cuello está muy relajado y lo puede mover sin problemas. Su aparato digestivo está mejor y el estreñimiento está superado”.

El equipo de Marcelo es espectacular. Todas son unas auténticas profesionales que forman una familia estupenda. Nos mudamos a otro país, así que tendremos que dejar de ajustarnos con ellos. Tenemos claro que en cuanto volvamos iremos directamente al centro. Gracias a todos por el trabajo hecho y por ser como sois.

marcelo centro quiropractico quiropractica madrid ajustes quiropracticos bebes

Marcelo Ruiz San Juan y Soraya Delgado en la sala de ajustes del centro (C/ Rafael Calvo, 18)

Le pedimos a Soraya que nos comente su experiencia con Mauro y sus padres:

“Ha sido un placer tener con nosotros a esta familia tan encantadora. Los cuerpecitos de los bebés son en los que más se notan los cambios de los ajustes quiroprácticos, como Mauro, ya que integran mucho más rápido la información nueva que reciben.

Es importante la revisión de la columna vertebral de los niños; la primera subluxación puede ocurrir en el útero, por la posición del bebé dentro de este o también durante el parto, dependiendo de la intervención. Y ya sabemos que las subluxaciones causan interferencias en el sistema nervioso del bebé.

Estaremos encantados y recibiremos con los brazos abiertos a toda la familia cuando lo deseen y a todos los bebés cuyos padres sientan que quieren ajustar a sus hijos mientras crecen saludablemente”.

  • Te recordamos que este mes de marzo puedes asistir gratuitamente al TALLER DE NUTRICIÓN que imparte Marcelo Ruiz.

MARTES 13 de 20:00 a 21:30h

 

  • Quizá te apetezca conocer la respuesta a esta pregunta que nos hacen con frecuencia las personas interesadas en la quiropráctica. Marcelo te lo explica de forma sencilla en este vídeo.

¿Qué síntomas tengo que tener para ir al quiropráctico?

 

Share Button

Deja tu comentario