Quiropráctica y artrosis o dolores en las articulaciones

quiropractica artrosis centro marcelo quiropractico madrid

Hay una fórmula que ayuda a que los síntomas de la artrosis aparezcan: el estrés laboral y las malas posturas continuadas. Por eso a nuestro centro acuden estudiantes, funcionarios, conductores, informáticos… ¿Cómo puede ayudarte la quiropráctica si sufres de artrosis o dolores en las articulaciones? ¿Sabías que los costaleros sufren a menudo de artrosis porque se pasan el año entero haciendo esfuerzos de forma repetida y prolongada?

Con la quiropráctica podemos minimizar y ralentizar el dolor, el entumecimiento, la rigidez y las limitaciones de rango de movimiento en un usuario con artrosis. Si te cuidas con los ajustes desde temprana edad podemos evitar que estos síntomas te visiten en algún momento de tu vida. ¡Prevenir mejor que curar! Has de tener en cuenta que la artrosis no aparece de un día para otro. Lleva años el que empieces a notar molestias o limitaciones en determinadas partes de tu cuerpo y que ese proceso degenerativo se pueda ver en una radiografía.

Marcelo Ruiz, nuestro quiropráctico, te explica en este vídeo el origen de la artrosis y de los dolores articulares.

Cada mes, los lunes por la tarde a las 20:45h y los martes a las 13:15h Marcelo explica en profundidad cómo funciona la quiropráctica y qué puede hacer por tu salud integral.

Son los talleres gratuitos de CUIDADO DE LA COLUMNA. Has de reservar tu espacio: 915931474 y puedes venir con familiares y amigos. Sois todos bienvenid@s!

Igualmente, te ofrecemos talleres de alimentación saludable y meditación.

Si ya tienes artrosis o comienzas a sentir algunos de sus síntomas te ayudará mucho recibir tus cuidados quiroprácticos y respetar una vida más saludable siendo consciente de lo que comes y procurándote espacios para meditar y estar en calma.

Te informamos de los talleres del mes de JUNIO, donde contamos además con baile (este encuentro sí requiere 15€ de inversión). ¡El movimiento es sanación!:

• Taller de Nutrición: Somos lo que comemos. Imparte Marcelo Ruiz

MARTES 12 de 20:00 a 21:30h

• Higiene tecnológica: cómo neutralizar la contaminación electromagnética practicando el Earthing Activo. Imparte: Lola Bohórquez, directora de Tecnowell.

MARTES 26 de 20:00 a 21:30

VIERNES 15, 22 y 29