Para tí, que eres todo o parte de esto, es el taller “Voy a ser Quiropráctico”

marcelo-quiropractico-madrid-blog-testimonio-estudiar-quiropractica

Eres una persona que no encuentra la profesión que le llene de verdad.
Eres una persona que quieres ayudar a los demás pero la medicina convencional no te acaba e convencer.
Eres una persona de buscar alternativas, de no querer lo impuesto “de toda la vida” y sientes una profunda curiosidad por los métodos y las técnicas de la Quiropráctica.

Puede que simplemente seas inquieto y quieras conocer en qué consiste la Quiropráctica, cómo surge, para qué y cuáles son los beneficios que te trae.

Para tí, que eres todo o parte de esto que decimos, para tí es el taller “Voy a ser Quiropráctico”

 

“Ojalá cuando tenía 17-18 años me hubieran dado una clase como ésta.

Yo no tenía ni idea de lo que quería estudiar, ni siquiera si prefería ciencias o letras, mucho menos sabía qué carrera elegir. Muchas veces terminamos haciendo lo que nuestros padres opinan con su mejor intención o lo que parece que va a traer “mejor porvenir”, olvidándonos por completo de que si no disfrutas de tu trabajo, terminarás sintiéndote desgraciado.

Yo solía pensar que el trabajo era algo que había que hacer, si te gustaba tenías suerte y sino sucede lo que a la mayoría hacía: trabajar para ganar dinero y hacer lo que te gusta en el poco tiempo libre que te queda…

Esto es una creencia totalmente falsa, pero en su momento estaba en mí porque no me la habia cuestionado.

Si hubiera tenido esta información en aquél momento, sin duda la película hubiera sido otra, hubiera elegido algo más acorde con mi personalidad y mis cualidades, con lo cuál me hubiera ahorrado tiempo, esfuerzo y algo de sufrimiento y sensación de no saber hacia dónde iba….

Ahora entiendo que fue perfecto que viviera ese recorrido y estudiara algo que no es lo que terminaría desarrollando.

Siempre terminamos encontrando nuestro camino, pero definitivamente, ahora que ya somos muchos los que hemos experimentado ese “rodeo”, creo que este tipo de charlas a edades tempranas o en el momento en que una persona se siente sin guía, ayudarán a cambiar el rumbo de la sociedad y nos dirigirán hacia un desarrollo pleno de nuestras capacidades desde el principio!!”

Janis F.

 

¿Cuándo será y dónde puedes inscribirte?

El taller lo impartirá Marcelo y será el miércoles 17 abr, de 20 a 22h.

Puedes inscribirte desde la página web pinchando aquí, o llamando al teléfono 91 593 14 74. Es gratuito así que puedes invitar a quién tú quieras pero, por favor, confirmad vuestra asistencia.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.