Nuevo Taller Informativo de PSYCH-K

marcelo-quiropractico-madrid-blog-introduccion-pysch-k

El próximo 3 de julio podremos disfrutar de un taller muy especial: Información de Psych-K.

Pero, ¿qué es Psych-K? Es la herramienta de cambio más fácil, rápida y sencilla que se ha conocido hasta ahora. Con Psych-K cambiamos creencias limitantes en el subconsciente que nos impiden ser, hacer o tener algo en la vida, de forma sencilla y sin conflictos ni traumas.

Miedos, relaciones, autoestima, dejar de fumar, el “no puedo”…. Dentrás de todas estas cosas siempre hay una creencia que nos limita.

Y, si algo te limita: ¡CAMBIALO!

El taller lo impartira Raquel Sánchez, facilitadora de Psych-K, doula, pre-parto, parto, post-parto, colaboradora del Hospital Acuario (Beniarbeig, Alicante)

Como todos los talleres que impartimos en la consulta, es gratuito, ¡tráete un amigo! Pero, por favor, confirma con nosotros tu asistencia: 91 593 14 74

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.