Marcelo quiropráctico el 15, 16 y 17 de Noviembre en Biocultura 2013

maxresdefault

Prácticamente en todos los alimentos encontraremos materias primas que son importantes en la formación del tejido cerebral. Determinadas facultades mentales requieren mayor cantidad de ciertos nutrientes para su restauración , pero en general podemos decir que una alimentación equilibrada permite el correcto funcionamiento del cerebro. Por eso en nuestra consulta damos charlas sobre nutrición, recuerda tu cita del día 27 de Noviembre a las 20:00h: Taller “Nutrición para la Vitalidad”;  hablamos de complementos nutricionales actos y recomendados para su consumo como Flavon,  cuya presentación es el 29 y 30 de Noviembre a las 19h y a las 12h respectivamente; y estaremos en BioCultura, una de las Ferias de Productos Ecológicos y Consumo Responsable más importante que se celebran en Europa.

¡Casi treinta años celebrando BioCultura en Madrid y una edición más en la que participamos!

La nutrición en el período prenatal y los primeros cinco años vida son claves en el desarrollo de todo el organismo. Si los niños no son alimentados de manera adecuada influye gravemente en su crecimiento y futuro bienestar, al igual que influye un ajuste quiropráctico en edades tempranas para garantizar una mayor calidad de vida.  

BioCultura ofrece más de 250 actividades paralelas a la actividad comercial. Información libre e independiente, que pretende dar las claves para, con nuestras opciones de consumo y nuestros hábitos diarios, optar por una
vida más acorde a nuestras necesidades. Y si a esto le unimos nuestra oferta especial… ¡es que no te lo puedes perder!

Estaremos los días 15, 16 y 17 de Noviembre en el pabellón 9 de IFEMA, STAND 42  , y todo aquel que nos visite podrá beneficiarse de nuestra promoción. Lo que en consulta costaría 135€, en Biocultura tendrá un precio de 40€ (dos ajustes y todas las pruebas).

¿A que esperas para decírselo a tus amigos y conocidos?

¡Familias, os esperamos en BIOCULTURA 2013!.

 

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.