Hernia discal

Tengo muchos pacientes que vienen a verme con hernias discales. Todos ellos vienen porque en su día la quiropráctica ayudó a un amigo o familiar con el mismo problema.

La hernia discal es una enfermedad en provocada por el desplazamiento de parte del disco intervertebral hacia la raíz del nervio, presionándola y produciendo lesiones de carácter neurológico. Las principales consecuencias derivadas de la hernia discal son el lumbago y la ciática.

La Quiropráctica siempre te aconseja: primero prueba aquello que es menos agresivo para el cuerpo y si esto no te funciona entonces ya podrás aventurarte a tratamientos más agresivos. Un ajuste quiropráctico no es nada agresivo y empiezas a ver bastante pronto si tu cuerpo puede o no solucionar el problema por sí solo.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.