Guía práctica para ser feliz

marcelo-quiropractico-madrid-blog-guia-para-ser-feliz-cuatro-acuerdos

Hoy queremos compartir con vosotros los Cuatro acuerdos una filosofía basada en la sabiduría de los antiguos toltecas (México), que trata de alcanzar el equilibrio personal. Y la felicidad es la meta.

 

Para lograrlo, debemos poner en práctica estos cuatro dogmas:

Se impecable con tus palabras. El ser humano es una fuente de energía muy poderosa, y debe utilizarla en la dirección correcta: La Verdad y el Amor. Y sus palabras también tienen un inmenso poder para crear los acontecimientos de la vida. Pero también pueden destruir todo lo que nos rodea.

No te tomes nada personalmente. No necesitamos la aprobación de los demás para ser felices. Cada persona vive en su propia realidad y nadie es responsable de los actos de otros. Cuando nos llevamos algo a lo personal nos exponemos a sufrir sin motivo. Debemos aprender a vivir sin miedo para encontrar la paz.

No hagas suposiciones. Dejarnos llevar por las conjeturas nos aleja de la felicidad y  el miedo a ser juzgado nos impide ser nosotros mismos. Este dogma se basa en la creencia del amor verdadero: amar a los demás como son, sin tratar de cambiarlos.

Haz siempre lo máximo que puedas, y actúa por amor sin esperar recompensa. Esta filosofía nos invita a querernos y respetarnos a nosotros mismos para poder llevar a la práctica todos estos principios y sentir así la magia de la transformación personal.

Recuerda el poder que tienes y cómo utilizarlo. Sólo tienes que aprender a buscar dentro de ti para encontrar la verdadera felicidad. Y disfrutarla plenamente.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.