Gimnasia para nuestra alma

21-marcelo-post-gimnasia-alma

Con la quiropráctica, la alimentación sana, el sueño suficiente y algo de deporte suave cuidamos el cuerpo. Pero, ¿cómo cuidamos nuestra alma? ¿Cómo cuidamos nuestro interior?

Para incrementar tu paz interna, puede interesarte el curso de crecimiento personal Aula Interior impartido por Daniel Gabarróun domingo al mes intensivo de octubre a junio para vivir todavía más plenamente.

El taller gratuito será el miércoles 2 de octubre a las 20:00h.

Más información en www.aulainterior.es; míralo y apúntate si te interesa. ¡Cuida también tu interior!

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.