Flavon, una cucharada llena de salud

flavon12

Vivir una vida sana y equilibrada es importante para todos nosotros, pero puede ser difícil consumir la cantidad adecuada de frutas y verduras. Los productos de Flavon fueron creados para ayudarle a usted y su familia a obtener la nutrición más sana que necesitan en una cucharada pequeña cada día!

Flavon es un un revolucionario suplemento nutricional en forma de deliciosa mermelada. Contiene el aporte diario que necesitamos para manternos sanos y fuertes de forma natural, en un pequeño y delicioso gesto.

Cada bote contiene entre 7 y 11 combinaciones de frutas y verduras reuniendo el máximo poder antioxidante. Por otro lado, gracias a su textura de mermelada, ¡la absorción de sus propiedades también es máxima!

Si queréis conocer de cerca este revolucionario producto os invitamos los días 29 y 30 de Noviembre a asistir a una conferencia muy especial, ya que tendremos la suerte de contar con una de las personas más preparadas en el cuidado mente, cuerpo y espíritu. Nuestra amiga experta en nutrición y macrobiótica vendrá especialmente desde Londres para hablarnos de los beneficios y propiedades de las mermeladas Flavon que algunos de vosotros ya estáis probando y notando los efectos en vuestra salud y vitalidad.

Kasia Trevena, especialista en leer y tratar el cuerpo de manera holística, estará a vuestra disposición para cualquier consulta y de manera personalizada os recomendará lo mejor en cada caso.

No pierdas la oportunidad que Marcelo te brinda de seguir mejorando tu salud desde la alimentación el próximo: viernes 29 a las 19h o sábado 30 a las 12h.

Haz que toda la familia se beneficie de las increíbles cualidades de los productos Flavon. Visita la página de Facebook de Flavon en España para más información, Flavon Spain

Imprescindible confirmar asistencia enviándo un e-mail a info@marceloquiropractico.com

Para más información puedes llamar al teléfono 660 011 505 

¡Te esperamos!

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.