El optimismo es salud

marcelo-post-fotos-04

¿Somos optimistas de nacimiento? Las circunstancias de la vida condicionan nuestra personalidad y nos orientan hacia una mentalidad más optimista o, por el contrario, más pesimista. Sin embargo, la última decisión está dentro de ti y tú puedes elegir el tren del optimismo.

Si lo eliges, notarás como tiendes a mantener un mejor humor y te llevará seguro a tener más éxito. Porque el optimismo refuerza tu confianza a la hora de esperar resultados positivos en el futuro. Todo depende el prisma a través del cual mires las cosas de manera que la realidad se presentará de un color más alegre si utilizas un prisma optimista.

Mente y cuerpo están estrechamente conectados, por lo que si tu mente disminuye el sufrimiento gracias a una actitud más optimista, tu salud lo agradecerá. Se reducirá la ansiedad y el peligro de caer en depresión y esto reforzará tus sistemas cardiovascular e inmunitario. De la misma manera que los deportistas pasan por rachas positivas en las que ganan títulos y llegan a parecer invencibles, tú puedes tener ese momento de gloria en el que todo suma y sigue sumando. Con el optimismo, tu salud se verá reforzada.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.