El desayuno mejora tu rendimiento

13-marcelo-desayunos

Para conseguir que nuestro cuerpo sea un terreno en el que nuestras células estén contentas y felices, hay que seguir una dieta cuidada, pues “somos lo que comemos”. El desayuno es la pieza fundamental del día, ya que consumirlo o no nos afecta a lo largo de la jornada. Si no desayunamos podemos sufrir mal humor, falta de concentración y bajo rendimiento físico e intelectual debido a la falta de glucosa y, por tanto, falta de energía.

Un desayuno apropiado aumentará los niveles de glucosa en sangre ayudando al cuerpo a concentrarse y funcionar correctamente. Estudios recientes demuestran que un buen desayuno puede ser decisivo en el rendimiento escolar por ejemplo.

Marcelo nos propone en “El arte de cuidarse” un desayuno lleno de energía en forma de batido:

La base líquida que se echa en la batidora puede ser: bebida de arroz, leche de almendras, de avena, horchata o agua.

Demás ingredientes:

– Un platano y una manzana

– Pipas de calabaza

– Germen de trigo

– Levadura de cerveza

– Lecitina de soja

– Polen

– Aceite de girasol prensado en frío de 1ª prensa

– Un chorrito de limón (el jugo de medio limón)

– Una cucharadita de miel

Las cantidades dependen de lo líquido o espeso que quieras el batido. Para que el batido sea perfecto y personalizado tendrás que testar los ingredientes para asegurarte que a tu cuerpo le gustan.

También es recomendable para desayunar los vegetales verdes, zumos de vegetales verdes o fruta con bajo contenido de azúcar.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.