Dolor de espalda

Muchas personas acuden al quiropráctico con dolor de espalda y encuentran solución a este problema gracias a los ajustes quiroprácticos. El dolor de espalda y las contracturas musculares están relacionadas en muchas ocasiones con agujetas pero la mayoría de las veces también son debidas a subluxaciones vertebrales. Una subluxación se forma cuando debido a un esfuerzo físico o a un estrés químico o incluso emocional, la musculatura se tensa y desplaza una o más vertebras de la columna vertebral fuera de su sitio. Cuando esto ocurre, el nervio que pasa a través de esa vertebra se pinza, y la comunicación entre el cerebro y el músculo que ese nervio alimenta se ve afectada.

En estos casos, los masajes musculares alivian momentáneamente pero al poco tiempo la contractura o el dolor de espalda vuelve, ya que el problema en sí no es un problema muscular sino neurológico. Al corregir la subluxación (esto es lo que hace el doctor quiropráctico), el cerebro vuelve a comunicarse de forma correcta con el músculo y manda la orden de relajación.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.