Nuestro primer encuentro tiene lugar en la clase de cuidado de la columna. Es aquí donde tengo ocasión de conoceros por primera vez y aprovecho para daros una demostración de cómo es un ajuste y de explicaros qué es la quiropráctica y cómo funciona nuestra consulta. La charla es interactiva y respondo a todas las preguntas y dudas que tengáis.

Después de la charla, ya tendréis una idea muy clara de si la quiropráctica es algo que queréis en vuestra vida. De ser así, ese mismo día podéis pedir cita para haceros las pruebas.

La charla es gratuita y la damos los lunes a las 13:30 y los jueves a las 21:00. La duración es de 1 hora y media y si queréis venir con algún familiar o amigo todos sois bien recibidos. La charla es amena, interactiva y aprendéis estrategias para solucionar muchos de vuestros problemas de salud.

Para su comodidad, les rogamos que antes de acudir llamen a nuestro teléfono 91 593 14 74 para informarse.

Tu segunda visita a nuestro centro tiene una duración aproximada de 1 hora. Hacemos una serie de pruebas quiroprácticas, entre ellas un escáner termográfico y un test de estrés postural, para determinar si la quiropráctica puede ayudarte. Con toda la información recopilada ese día, estudiamos tu caso y establecemos un plan de cuidado individualizado para ti.

Normalmente las personas que acuden a ajustarse con regularidad se ofrecen para charlar con las personas que acaban comenzar con su cuidado quiropráctico y que acuden con sintomatología parecida a la que ellos sufrían. Si deseas charlar con alguien que ha pasado por lo que tú estás pasando y al que la quiropráctica ha ayudado, dínoslo. Estamos aquí para ayudarte y ponemos todos los medios para que tu experiencia quiropráctica sea lo mas positiva y agradable posible.