Las cuatro premisas de la Quiropráctica

La Quiropráctica defiende cuatro premisas:

  • Un cuerpo que funciona correctamente tiene la capacidad innata de auto-recuperación.
  • El sistema nervioso (cerebro, medula y nervios) controla todas y cada una de las funciones del organismo.
  • Una subluxación vertebral (el pinzamiento de un nervio) interfiere negativamente en el funcionamiento del sistema nervioso.
  • La Quiropráctica corrige la subluxación vertebral, devolviendole así la integridad al sistema nervioso y al cuerpo su capacidad innata de auto-recuperación.

 

En esta foto puedes ver como los distintos segmentos de la columna están relacionados con distintas partes del cuerpo. En la sección de donde viene mi problema encontraras información mas precisa y especifica.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.