Resumen de nuestro taller de “consigue tu felicidad”

Los que estuvisteis hace unos días en nuestro taller “consigue tu felicidad” estaréis comprobando los beneficios del valioso ejercicio de agradecimiento que nos enseñó nuestra amiga Virginia Prieto.

Vamos a compartirlo aquí también con todos vosotros, es una técnica muy sencilla y eficaz para darse cuenta de cuánto tenemos por agradecer en nuestra vida cada día. Simplemente hazte con una libreta que guardes al lado de tu cama y anota al levantarte y al acostarte 3 cosas diferentes cada vez por las que das las gracias en tu día a día. Con la práctica descubrirás como este pequeño ejercicio meditativo sirve para transformar toda tu realidad en algo más positivo, apreciando desde los más pequeños detalles hasta los grandes regalos que nos trae la vida.

Aquí os dejamos la primera parte de nuestro taller con Virgina, ¡disfrutadlo!

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.