Cómo llevas las noticias diarias

9716052_s
¿Cómo ves el mundo que vivimos? ¿qué tal llevas las noticias diarias? ¿cuánto te afectan en tu vida?
Parar y observar es algo a lo que no estamos acostumbrados. En muchas ocasiones nos queda la sensación de no estar viviendo plenamente y sentimos cierto grado de insatisfacción, aunque no sepamos muy bien porqué.
Vivimos inmersos en la vorágine del día a día, y pocas veces nos permitimos ese momento de reflexión sobre lo que realmente estamos viviendo y, sobre todo, de cómo lo estamos haciendo.
En principio somos nosotros los que vivimos la vida, pero a menudo no vemos, o no queremos reconocer, que es ella la que nos vive a nosotros. Construimos nuestro futuro a base de decisiones, pero muchas de estas decisiones se quedan en meras intenciones. ¡Tenemos más medios que nunca para alcanzar la felicidad, sólo depende de ti conseguir la vida que quieres!.
Anímate a venir a nuestro taller “Dibuja tu mundo perfecto” el próximo 6 de Noviembre, con el objetivo de descubrir otras posibilidades de enfocar tu vida que te pueden llevar a crear tu mundo ideal.

Allí conocerás a Virginia Prieto, Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid con maestría en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa,  quien ha dedicado toda su vida profesional a la gestión de las personas.

Desde el 2010 que obtuvo el certificado como Coach  por la Escuela Europea de Coaching en Madrid, ha dedicado su carrera profesional al Coaching, profesión que en su caso combina los tres pilares que determinan el éxito: su conocimiento y formación como psicóloga, su experiencia trabajando con personas y su pasión ayudar a los demás a conseguir sus objetivos.

Marcelo quiropráctico siempre busca los mejores profesionales para ayudarte a ser feliz, y nuestros talleres gratuitos están pensados con esta finalidad.

¿Te lo vas a perder?

Te esperamos el miércoles 6 de Noviembre a las 20:00h.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.