Cómo afrontar el cáncer de manera holística

Hoy os presentamos el Vídeo Cómo afrontar el cáncer de manera holística del Dr. Alberto Marti Bosch, al que tengo el placer de conocer y al que agradezco inmensamente su amistad. Gran profesional con una sabiduría digna de una gran hombre, El Dr. Alberto Martí Bosch paso de la oncología pediátrica a la práctica de la medicina natural. Actualmente  es especialista en medicina biológica, homeopatía y nutrición ortomolecular.

El lunes pasado nuestro Facebook hizo especial hincapié en la importancia de cuidar la alimentación y hacer ejercicio de manera regular,  nuestro mensaje fue: “Cuando se trata de comer bien y ejercitarse, no hay un ‘empezaré mañana’: el mañana es la enfermedad”. No queríamos asustar a nadie, lo que realmente nos preocupa es vuestra salud y es por ello que, sabiendo que los datos de cáncer aumentan día a día, hoy queremos que seas consciente y utilices la PREVENCIÓN.

Este gran profesional desarrollo un concepto de alimentación basado en el consumo abundante de frutas y verduras, por su función antioxidante la cual ayuda a eliminar progresivamente las diferentes toxinas presentes en el organismo y todos esos factores que inducen a que el cáncer aparezca, y hace referencia también a la dieta hiposódica, la cual se caracteriza por una alimentación con bajos niveles salinos y que se utiliza primordialmente para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o cualquier insuficiencia cardíaca.  Pero lo que aquí más nos interesa es el tratamiento de la popularmente conocida Medicina Holística. que se fundamenta esencialmente en la desintoxicación profunda, a grandes rasgos, de todo el organismo mediante el consumo frecuente de infusiones con hierbas consideradas medicinales y baños constantes de agua caliente con sales marinas y minerales.

El Dr. Alberto Martí Bosch subraya la importancia de tener una nutrición ortomolecular, la cual se basa esencialmente en proporcionar por medio de una adecuada dieta natural, cero artificial, nutrientes y vitaminas importantes a las células, las cuales se encuentran en un total desequilibrio debido a los diferentes productos que consumimos a diario, causantes de las diversas enfermedades en especial el cáncer.

En sí este médico propone una alimentación natural fundamentada en productos naturales alejados de los complejos procesos alimentarios que se encuentran en la actualidad, de esta manera se desintoxica de una forma muy eficiente el organismo y se evitan y previenen todo tipo de enfermedades y padecimientos que pueden acabar con la calidad de vida de alguien y llegar a ser mortales.

Este proceso también se puede completar con otras terapias, dependiendo de cada situación particular. La homeopatía sería por ejemplo el sustitutivo ideal a cualquier fármaco que usa la medicina convencional.

¿Vas a empezar a cuidarte con mayor atención?

Estas son las claves para vivir plenamente en armonía con lo que eres, un ser vivo lleno de virtudes que el mundo quiere conocer. Un abrazo del alma para todos en este feliz día.

“Vive siempre como si éste fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo” 

S. Maximiliano Kolbe, fraile franciscano polaco.

10 Datos sobre el cáncer (OMS)

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.