Cómete las navidades conscientemente

FLAVON

En estas fechas nos convertimos en pecadores y cometemos más de un exceso en las comidas.

Posteriormente decidimos poner remedio con motivo del comienzo del año nuevo con dietas depurativas y algo de ejercicio. Sin embargo estos sacrificios nada más comenzar el año podrían evitarse tomando conciencia de aquello que hacemos con motivo de estas fechas.

¡Tan importante es cerrar bien el año como comenzarlo con buen pie!

¿Exceso de dulces, grasas, alcohol…? ¡¡¡¡¡STOP!!!!!

Las frutas y verduras las dejamos de lado, nos quedamos cortos en fibra, vitaminas y minerales, el ejercicio físico…”mañana lo retomo”, concentramos todo en comidas más copiosas (sin media mañana o merienda), elaboramos las comidas con métodos de más grasos, sustituimos el agua por otro tipo de bebidas… ¿Qué consecuencias puede traernos todo esto para nuestra salud?

Dependiendo de tu estado de salud, esto es lo menos que va a suceder:

– Peores digestiones, acidez de estómago, gases, estreñimiento,…

-Más apetito tras el periodo de sobreingesta.

– Sensación de hinchazón: retención de líquidos por un consumo más alto de sal

– Cansancio y apatía por falta de vitaminas y minerales.

Entonces te aconsejamos, si vas a conducir tu vida toma control de la situación y compensa tus carencias.

Nuestros consejos…

1- Puedes ser creativo con los menús y dar una sorpresa a tus invitados pensando en la salud de todos, e incluso sin grandes lujos, siendo modestos y pensando en los que menos tienen.

2- Puedes pasártelo igual de bien siendo más consciente de los excesos que cometes para cometer menos.

3- Que nunca te falte un producto como Flavon estas navidades. Flavon es un complemento nutricional natural equivalente a la ración diaria de fruta y verdura que necesitamos para mantenernos sanos y, además, nos ayudaran en el proceso depurativo de los exceso que hagamos.

El 70% de las enfermedades provienen de nuestra dieta. Una mala alimentación unida a falta de ejercicio, estrés y poco descanso reúnen las condiciones idóneas para que el organismo se debilite.  Si eres una persona que se ajusta, la quiropráctica hará que tu cuerpo se encuentre lleno de vitalidad, no obstante también tienes que ayudar a tu cuerpo con la energía que le aporta el combustible en forma de alimento, ya que “somos lo que comemos”.

El sábado 21 de Diciembre a las 12h te invitamos a que asistas a la Presentación de Flavon, la elección para estas navidades.

Porque nos importas, damos lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros actos y en cada uno de nuestros talleres y charlas. Son gratuitas, consulta nuestro calendario mensual. ¡Puedes venir acompañado, así que corre la voz! ¡Te esperamos!

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.