Comer con el Corazón, charla de Gema Martínez

marcelo-quiropractico-madrid-charla-comer-con-el-corazon-gema-marinez-001

El pasado miércoles 20 de marzo, Gema Martínez vino a la consulta a darnos su charla Comer con el Corazón, claves para una vida saludable y feliz.

 

Hoy en día recibimos más información sobre salud y alimentación de la que una persona en tiempos pasados recibía en toda su vida. Información muchas veces contradictoria. Y en medio de esta vorágine, ¿qué es verdad y qué no lo es? ¿Cuánta de esa información es fiable y cuánta tiene una finalidad de ventas?

En esta charla vimos los 5 principios de una relación sana con nosotros mismos y con nuestra salud, y testamos qué es lo que a cada persona le hace engordar y enterraremos viejos patrones de conducta.

 

En breves podremos disfrutar del resumen de la charla. De momento puedes ver las fotos pinchando aquí.

 

 

Gema Martínez García es empresaria, conferenciante, coach y entrenadora mental. Es asesora de salud y coach de alimentación. Más de 400 horas de coaching con personas con problemas alimenticios. Su misión es inspirar a las personas para que tomen conciencia de que la salud es el camino hacia la felicidad. Coautora del audiolibro “Transformando el estrés” y autora del audio “Adelgaza cambiando tu mente”. Creadora del curso “Comer con el corazón”. Promotora del proyecto “Coherencia Mundial”, actualmente en fase de lanzamiento.

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.