Ciática: Enseña a tu cuerpo que puede vivir mejor

marcelo-quiropractico-madrid-ciatica

¿Es posible aliviar los síntomas de la ciática? ¿Y el dolor? La respuesta es sí.

La columna vertebral es el eje principal de nuestro cuerpo y debemos protegerlo para evitar posibles desajustes. Cuando dos vértebras presionan un nervio provocan interferencias en nuestro sistema, y esto es lo que sucede con la ciática. Está producida por la compresión del nervio ciático que se extiende desde la zona lumbar, pasando por la parte posterior de las piernas hasta los pies. En ocasiones puede ser muy dolorosa.

Isidra acudió a la consulta en busca de una solución tras varios meses de medicación sin ningún resultado y la única esperanza de una intervención quirúrgica. Tres semanas después de comenzar con los ajustes quiroprácticos para corregir la alineación de la columna, Isidra empezó a sentirse mejor y consiguió aliviar gran parte de los síntomas derivados de la ciática.

Otro ejemplo es Darío. Tras pasar varios meses postrado en la cama, decidió visitarnos para intentar mejorar su situación. El trabajo de ajuste para corregir una hernia en las vértebras L5-S1 y un estilo de vida más saludable le han ayudado a recuperar la movilidad y aminorar el dolor en tan sólo un mes.

No debemos olvidar que el cuerpo humano es una potente máquina que hay que cuidar para que funcione correctamente. La quiropráctica es la herramienta que permite que todo el sistema fluya mediante la alineación de las vértebras que afectan a diferentes órganos del cuerpo.