– Para las personas que acuden por primera vez a nuestro centro y están interesadas en comenzar a cuidarse.

El día que tenemos reservado para conocer a nuevos clientes es los lunes a las 20:45 y los miércoles a las 11:45. Esta primera visita es gratuita, dura aproximadamente 1 hora, les recomendamos venir acompañados de sus familiares y es necesario reservar cita 91 593 14 74.

– El horario de atención telefónica es:

Lunes y jueves de 10:30 a 20h, martes de 10:30h a 19h, miércoles de 10 a 17h.

– Para las personas que acuden regularmente a ajustarse:

ES NECESARIO LLAMAR PARA PEDIR CITA. 91 593 14 74.

HORARIO DE AJUSTES CON CITA PREVIA:


TALLERES DE JULIO

 TALLER DE QUIROPRÁCTICA AVANZADA: Cerebro y estructura, la base de todo. Marcelo Ruiz

Martes 3 de 20:00 a 21:30h

En este espacio podrás resolver cualquier duda que haya podido surgir a  lo largo de los primeros meses sobre los ajustes y sobre tu evolución. Vamos a profundizar en la técnica de ajuste y conversaremos sobre otros conceptos de salud. Recuerda que este taller forma parte de tu proceso de cuidado quiropráctico y es importante que asistas. Ya sabes que puedes venir acompañad@.

TALLER DE MEDITACIÓN: Eres lo que piensas. Marcelo Ruiz y Janis Fernández

Martes 17 de 20:00 a 21:30h

Clase basada en el trabajo de Joe Dispenza  -doctor en Quiropráctica, bioquímico y neurocientífico- con un enfoque sobre cómo la meditación influye a nivel cerebral y puede contribuir al proceso de sanación muy positivamente. Haremos una práctica de meditación guiada y luego tendrás la oportunidad de practicar con un audio que podrás descargarte de nuestra página web. Este taller también forma parte de tu proceso de cuidado quiropráctico.

TALLER PRÁCTICO DE RESPIRACIÓN EN HARA

Miércoles 25 de 19:00 a 20:30h

Imparte Javier Moreno de Alborán. Médico, psicoterapeuta con formación en Mindfulness y Feldenkrais.

La respiración es la base de la vida, no se puede respirar en el pasado ni en el futuro, por eso es un instrumento valiosísimo para percibir el momento, el ahora, base de toda actividad humana que nos llevará a la templanza, al sosiego, para poder dar lo mejor de uno mismo en cualquier situación de la vida cotidiana.

HARA es vientre en japonés y para la filosofía oriental es el punto central, un punto energético eliminado de tensiones vegetativas, emocionales, y mentales. Respirar con la atención puesta en Hara, en mi experiencia personal, funciona. En este taller práctico, lo experimentaremos, y tendréis la oportunidad de observar a través del tiempo el inmenso regalo que supone y el poco tiempo en que se aprende.

5RITMOS SWEAT CON JANIS FERNÁNDEZ

Viernes 13 de 19:00 a 21:00h y el martes 24 de 20:00 a 22:00h. Para este encuentro se requiere una inversión de 15€.

¡Hola! Soy Janis. 5Ritmos es la poderosa práctica de meditación en movimiento que me acompaña desde 2011, es mi camino y la mejor manera que conozco de reconectar todas las partes de mi ser y sentir la vida circulando dentro y fuera de mí. La creadora de la práctica, Gabrielle Roth, solía decir: “Pon tu cuerpo en movimiento y tu psique se sanará a sí misma”. ¿Bailamos?