Hola, soy Marcelo. Este apartado es para que os cuente algo sobre mí. Vamos a ver: Hoy me encanta mi vida pero no siempre fue así. Con 17 años me fui a estudiar a USA. Estudié empresariales y después saqué un MBA en dos de las mejores universidades de negocios de USA. Supuestamente, el futuro feliz estaba garantizado. Antes de terminar ya tenía trabajo en una de las grandes multinacionales del país. Lo de la felicidad garantizada como que no fue así. Mi primer día de trabajo no pude ir a trabajar porque Miami fue arrasada por un Huracán. Esa fue la primera señal de que ese no era mi sitio, ja, ja. Con el paso de los años recuerdo haber pensado muchas veces “me han engañado, la vida no puede ser esto; pero si de pequeño yo quería ser médico y ayudar a la gente. Mi vida no tiene sentido”

La vida me premió con una depresión de caballo y digo que fue un premio porque gracias a ella tuve la fuerza para decir hasta aquí, dejar toda mi carrera profesional y volver a la universidad a estudiar algo que realmente me inspirase. Conocí la quiropráctica por “casualidad” y quedé fascinado con su filosofía. En la facultad los grandes doctores siempre nos decían “Tú no eliges ser quiropráctico, la quiropráctica te elige a ti”.

Estudié en Life University en Atlanta USA (la mejor y más grande universidad de quiropráctica del mundo). Me gradué en el año 2000 y enseguida volví a España.

Tengo una profesión preciosa, donde disfruto mucho de lo que hago. Como quiropráctico ayudo a las personas a tener mucha mejor calidad de vida y todos los días veo el fruto de mi trabajo: cambios, siempre para mejor; personas con más vitalidad, mejor ánimo, recobrando su salud, su energía vital, su alegría…. Ser parte de este proceso me da mucha satisfacción. Me siento muy privilegiado.

Trabajo con un equipo fabuloso que ahora se presentarán y no te cuento más que esto era un perfil y ya casi es una autobiografía ja ja…

Gracias por tomarte el tiempo para leer nuestra página web!