Hola, soy Elena.

Trabajo en la consulta desde 2003 y conocí la Quiropráctica por mi relación con la Naturopatía y un problema que tuvo mi hijo a los 7 años que fue muy bien atendido y resuelto. Probablemente a causa de un resbalón y caída por las escaleras, se le subluxaron sacro y vértebras lumbares. Esto hacía que el normal caminar, correr, jugar, estar sentado se realizara en desequilibrio y el resultado es que por la tarde cuando quedaba en reposo comenzaba un dolor en las piernas inaguantable, ya en la noche se despertaba con dolor agudo y en pánico. Hoy con 27 años recuerda perfectamente aquellos meses eternos de angustiosas y dolorosas noches. Y yo recuerdo mi impotencia ante unos médicos que no querían radiarle y ver qué pasaba en una radiografía, ni medicarle innecesariamente por la edad, “eso es del crecimiento, es normal” decían.

Después, allá por el 2000 comencé a recibir cuidados quiroprácticos, y de mi admiración por la Quiropráctica y los cambios positivos que genera en las personas de todas las edades surgió la necesidad de participar y trabajar aquí. Lo cual hago desde 2003.

Por mi experiencia personal con mi hijo y conmigo, y por lo que voy conociendo en este Centro Quiropráctico año tras año, veo que es muy importante que los niñ@s aprendan a cuidar y mantener su Salud de forma natural, y que lo vivan. Tanto es así que junto a profesionales de la Quiropráctica y de la Educación hemos iniciado en 2016 un proyecto Innovador, Pasional, Alegre, Vital… llamado ESPACIO DE GENIOS. Una Asociación para la Educación Infantil en Creatividad y Salud. Cuyo objetivo es que nuestros niñ@s de hoy, Hombres y Mujeres del futuro aprendan a vivir de forma saludable, más plenos, más conscientes, más felices. Y esto se consigue viviendo con pasión, con alegría, participando, creando. La creatividad es absolutamente necesaria. Y esto es posible en nuestro Espacio de Genios.

Si a ti también te ilusiona, si estás de acuerdo o quieres formar parte de este proyecto o participar de algún modo entra en nuestra página o en facebook y descubre nuestra página web y  Espacio de genios pro fundacion quiropractica infantil, en Facebook.