Hola!! Soy Belén. Trabajo en la consulta desde hace dos años, poquito tiempo pero lo suficiente para conocer a fondo la quiropráctica.

Desconocía la quiropráctica hasta que conocí a Marcelo por motivos que no eran de salud, me realizó un ajuste el mismo día que le conocí y desde ese momento me despertó las ganas de querer profundizar sobre esto. Me invitó a su charla informativa, quedé fascinada con la información y con la función de la quiropráctica, ¿cómo era posible que no me hubieran explicado esto antes? Otra cosa que me llamó muchísimo la atención era el trato tan diferente y agradable que se brindaba a toda persona que entraba en la consulta, tanto así que desde ese momento se convirtió en un sueño para mi poder trabajar allí, y así fue, Marcelo me ofreció trabajar con él, a medida que vi los resultados en mí y en las personas que viene a ajustarse, confiaba más y más en la quiropráctica. Hoy en día la comparto con todo el que puedo, cuanta más gente la conozca mejor.

Adoro mi trabajo, me hace feliz tratar con el público, compartir mi experiencia, dar amor y lo mejor de mi cada día. Este trabajo me ha ayudado a descubrir otra parte de mi que llevo dentro. Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran.