Azúcar presentada como nunca habíamos visto!

marcelo-quiropractico-madrid-azucar

1 terrón = 1 cucharadita de azúcar = 4,2 gramos
 
Os presentamos una manera muy sencilla de ver cuánto azúcar consumimos habitualmente sin ser conscientes de ello.

El azúcar blanco es una sustancia adictiva, nociva para el cuerpo y no aporta ningún componente nutritivo, considerándose una sustancia química artificial y que sólo aporta calorías vacías.

Su consumo excesivo es fuente de enfermedades como caries, acidificación de la sangre, diabetes, obesidad o descalcificación entre muchas otras y es particularmente nocivo para los niños, ancianos y mujeres ya que elimina del cuerpo calcio y sales, roba vitaminas y enzimas y con su consumo agotamos reservas de ciertos aminoácidos, vitamina C y minerales.

Así que visto lo visto, todos a comer muchas fresas y zanahorias a partir de ahora!

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.