Artrosis: Primero la columna, y luego el resto de los huesos.

marcelo-quiropractico-madrid-blog-artrosis

La artrosis es un proceso a largo plazo que afecta a las vértebras y las articulaciones de la columna, pero también puede afectar a otras coyunturas como los hombros o las rodillas. Es una enfermedad producida por el desgaste del cartílago, tejido que hace de amortiguador al proteger los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación.

El ajuste quiropráctico ayuda a tu columna a estar en su posición correcta, y enseña a tu cuerpo que es el mejor doctor.

El testimonio de Julia lo corrobora. “Me dolían las caderas, la zona lumbar, no podía dormir, sentada era incapaz de levantarme. Los médicos me decían que lo que tenia era doloroso y no se quitaba, que todo era de la artrosis. Tomaba muchas medicinas para los dolores y calcio para los huesos.” Gracias a la quiropráctica, Julia ha visto resultados en poco tiempo, ¡y sin tomar medicamentos!

Al igual que Isabel, que no veía salidas a su problema de artrosis y dolor mandibular. Gracias a un dentista, que vio en ella un problema similar a otro paciente, y le aconsejó visitar a un quiropráctico, vino a la consulta. “Desde que me ajusto soy otra persona, los dolores han desaparecido, además tengo mucha artrosis en las manos, no podía pelar una naranja, ni dar la mano, eran unos dolores terribles, ahora no me duelen, me parece increíble, a pesar de tener los dedos torcidos ¡¡no hay dolor!!”

La quiropráctica ayuda a aliviar los dolores derivados de la artrosis y reduce las molestias que producen la ingesta excesiva de medicamentos.

Share Button

Deja tu comentario