Agradecimientos 2016

 

Esta mañana desperté y leí un post en el blog de Ana Moreno que me inspiró a dedicarme un rato para agradecer por mi 2016. Esto es algo que cada fin de año hago, porque me lo pide el cuerpo. Inevitablemente siento ese gusanillo dentro de mi que me invita a unos momentos de reflexión, de cierre, de revivir y recordar como si de una película se tratara. Repaso en mi interior todos esos momentos y personas que me han dejado huella, y se me humedecen los ojos y vibra mi corazón…. Siempre el balance es positivo, todas las piezas encajan, veo como una cosa lleva a la otra con un sentido, con una dirección, la única y más verdadera en mi vida: continuar aprendiendo y disfrutando de esta aventura de vivir, descubriendo que detrás de cada situación, por difícil y estresante que parezca en el momento, siempre, siempre hay una razón que a posteriori veo con total claridad.

Todo lo que ocurre es por algo y para algo, es perfecto, aunque no siempre pueda entender por qué, siempre puedo elegir tomarme las dificultades como oportunidades para aprender.

Esta es la verdad que me palpita dentro, especialmente en los momentos de reflexión como éste, me siento en paz, satisfecha, y sobre todo tremendamente agradecida. Os invito a regalaros este tiempo de reflexión es estos momentos tan especiales.

Un año más juntos, compartiendo experiencias en nuestra casa, miro hacia atrás y me emociono recordando los abrazos y los besos que afortunadamente abundan!, los talleres, los bailes antes de las clases, las bromas, las risas, las meditaciones, los cumpleaños…. Son muchos detalles los que hacen posible que cada día abramos las puertas y nuestros corazones, siempre con una misma intención de servicio, de apoyo, de información, cada día con una misma misión: acompañaros en vuestro camino, aportando lo mejor que tenemos a través de cada ajuste, abriendo esos canales para la vida fluya y se exprese con su máximo potencial.

Nada de esto sería posible sin vosotros!

Queremos enviaros de parte de todo nuestro equipo un especial agradecimiento a todas las personas que formáis parte de nuestra familia.

Este verano iniciamos una campaña de acción para celebrar nuestros 16 años de Quiropráctica en Madrid y os lanzamos una propuesta: compartir con el mundo vuestras historias y experiencias en el centro. Muchos os subisteis al tren de la ilusión que nos une compartiendo vuestros comentarios en las reseñas de Google. No os hacéis una idea de cómo este sencillo gesto tiene un impacto vital en las personas que desconocen lo que la quiropráctica puede aportarles y buscan en internet una alternativa, una solución enfocada en corregir la causa de sus problemas y dejar de sufrir o simplemente buscan mejorar su calidad de vida.

Motivados por vuestros comentarios, muchas personas se han dado una oportunidad de acercarse a conocernos.

Queremos agradeceros especialmente por haberos involucrado en esta forma, por poner en práctica y hacer vuestra, nuestra misión de cada día: aportar esperanza, difundir la información y compartirla desde el corazón. Cada granito de arena va inclinando la balanza hacia el lado de la vida y la salud de más personas en el mundo.

Hemos repartido más de 50 camisetas y aún nos quedan muchas más! también estamos elaborando un álbum precioso con todas las fotos que nos hemos tomado juntos para celebrarlo.

Que la aventura continúe! Si estás leyendo esto y te nace compartir tu reseña en Google, no lo dudes, hay alguien que necesita identificarse con tu historia, que sean tus palabras las que le inspiren a tomar acción para mejorar su vida, solo las tuyas le pueden llegar a esa persona.

También un especial agradecimiento a todos aquellos que desde hace años nos recomendáis activamente en vuestro día a día. Con ello tenemos la posibilidad de ayudar a cambiar vidas juntos.

Para agradeceros y facilitar estos regalos hemos pensado en una oferta para que podáis invitar a amigos, familiares y conocidos a tener su “experiencia quiropráctica”, es un paquete que nos habéis solicitado para regalar.

Consiste en 3 visitas:

  • el primer taller sobre el manejo del estrés y cuidado de la columna, que como sabéis es fundamental para comprender cómo trabaja el cuerpo gracias a los ajustes. (Lunes 13:30 o Jueves 21:00)
  • 2ª visita para realizar pruebas + 1º ajuste.
  • 3ª visita entrega y explicación del informe con los resultados de las pruebas, recomendaciones de cuidado y 2º ajuste.

En un formato de precio reducido por 40€ hasta el 31 de Enero 2017.

Y un ajuste de regalo para ti a modo de agradecimiento por tu labor de difusión.

Gracias a las todos y cada uno de vosotros por ser embajadores de honor de la quiropráctica.

Y lo más importante, gracias a ti por cuidarte, lo primero y más fundamental que existe eres tú. Tu bienestar, tu paz interior, tu amor por ti mismo, es el mayor regalo que tienes para compartir y contribuir al bienestar de todos a tu alrededor.

¡Os deseamos un feliz fin de año y magnífico comienzo del 2017!

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.