Aeroyoga para todas las edades

 

El sistema AeroYoga® ha despertado el interés de muchos curiosos en los medios de comunicación de todo el mundo. Es por ello que hoy le dedicamos toda nuestra atención y os informamos de está innovadora disciplina artística y terapéutica cercana al yoga.

AeroYoga®  (Yoga Aéreo©) es un método artístico de crecimiento personal creado por el español Rafael Martínez, inspirado en técnicas ancestrales como el Natha Yoga, el Mallakhmab Rope, el Ayurveda o el Pilates . AeroYoga® se inspira a su vez en el método Yoga Creativo© también desarrollado por Rafael Martinez desde hace más de 10 años.

Es un método que fomenta la creatividad, el desbloqueo, la tonicidad, la definición muscular y que en definitiva es fuente de rejuvenecimiento.

Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales.

AeroYoga® además trabaja bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina del deporte y psicólogos.

A su vez este método es el primer método aéreo NO EXCLUYENTE, es decir, ha sido estudiado para que toda la población sea cual sea su estado físico pueda disfrutar y sacar un máximo beneficio, según su nivel.

–   Nivel “0″ (Aero Yoga Restaurativo), apto para todos.

En nivel “0″ el cuerpo está en contacto con el suelo y solo una parte en ingravidez. Objetivo: Relajación plena y dejar que el cuerpo fluya sin esfuerzo con la ayuda del columpio.

–  Nivel “1″ (Aero Pilates® Pilates Aéreo©)  se trata de posturas aéreas cerca del suelo y en contacto con el suelo. Objetivos, tonicidad, corrección postural, reeducación postural, flexibilidad de la columna, definición muscular, relajación profunda.

–   Nivel “2″( Yoga Aéreo Acrobático, el más exigente físicamente) en este nivel el cuerpo trabaja totalmente en el aire, en donde se puede realizar posturas acrobáticas que estimulan mente, cuerpo e imaginación.

Si no conocías está modalidad, aquí tienes una forma divertida y terapéutica de hacer ejercicio, tonificar y cuidar tu cuerpo.

Os dejamos con los 15 Beneficios* del Aero Yoga®

1·Mejora la fuerza del cuerpo y lo tonifica.

2·Mejora  agilidad y flexibilidad.

3·Mejora la “inteligencia” natural del cuerpo y agudizar los sentidos

4·Ayudar a aliviar dolores y contracturas.

5·Fortalece la musculatura abdominal.

6·Redefine el cuerpo y ayuda a perder peso.

7·Drenaje linfático “detox”.

8·Mejora la circulación sanguínea.

9·Mejora la postura: Corrección y reestructuración.

10·Permite trabajar intensamente con menos impacto para las articulaciones.

11·Ayuda en la densidad ósea, puede ayudar a prevenir la osteoporosis.

12·Fortalece la columna y combate* el dolor de espalda.

13·Optimiza el desempeño deportivo.

14·Mejora el estado de ánimo y disminuye las tensiones físicas y emocionales.

15·Puede ayudar a combatir los efectos degenerativos del estrés y el sedentarismo

Share Button

Deja tu comentario