Aeroyoga para todas las edades

11-marcelo-post-pensamientos-curan

 

El sistema AeroYoga® ha despertado el interés de muchos curiosos en los medios de comunicación de todo el mundo. Es por ello que hoy le dedicamos toda nuestra atención y os informamos de está innovadora disciplina artística y terapéutica cercana al yoga.

AeroYoga®  (Yoga Aéreo©) es un método artístico de crecimiento personal creado por el español Rafael Martínez, inspirado en técnicas ancestrales como el Natha Yoga, el Mallakhmab Rope, el Ayurveda o el Pilates . AeroYoga® se inspira a su vez en el método Yoga Creativo© también desarrollado por Rafael Martinez desde hace más de 10 años.

Es un método que fomenta la creatividad, el desbloqueo, la tonicidad, la definición muscular y que en definitiva es fuente de rejuvenecimiento.

Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales.

AeroYoga® además trabaja bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina del deporte y psicólogos.

A su vez este método es el primer método aéreo NO EXCLUYENTE, es decir, ha sido estudiado para que toda la población sea cual sea su estado físico pueda disfrutar y sacar un máximo beneficio, según su nivel.

–   Nivel “0″ (Aero Yoga Restaurativo), apto para todos.

En nivel “0″ el cuerpo está en contacto con el suelo y solo una parte en ingravidez. Objetivo: Relajación plena y dejar que el cuerpo fluya sin esfuerzo con la ayuda del columpio.

–  Nivel “1″ (Aero Pilates® Pilates Aéreo©)  se trata de posturas aéreas cerca del suelo y en contacto con el suelo. Objetivos, tonicidad, corrección postural, reeducación postural, flexibilidad de la columna, definición muscular, relajación profunda.

–   Nivel “2″( Yoga Aéreo Acrobático, el más exigente físicamente) en este nivel el cuerpo trabaja totalmente en el aire, en donde se puede realizar posturas acrobáticas que estimulan mente, cuerpo e imaginación.

Si no conocías está modalidad, aquí tienes una forma divertida y terapéutica de hacer ejercicio, tonificar y cuidar tu cuerpo.

Os dejamos con los 15 Beneficios* del Aero Yoga®

1·Mejora la fuerza del cuerpo y lo tonifica.

2·Mejora  agilidad y flexibilidad.

3·Mejora la “inteligencia” natural del cuerpo y agudizar los sentidos

4·Ayudar a aliviar dolores y contracturas.

5·Fortalece la musculatura abdominal.

6·Redefine el cuerpo y ayuda a perder peso.

7·Drenaje linfático “detox”.

8·Mejora la circulación sanguínea.

9·Mejora la postura: Corrección y reestructuración.

10·Permite trabajar intensamente con menos impacto para las articulaciones.

11·Ayuda en la densidad ósea, puede ayudar a prevenir la osteoporosis.

12·Fortalece la columna y combate* el dolor de espalda.

13·Optimiza el desempeño deportivo.

14·Mejora el estado de ánimo y disminuye las tensiones físicas y emocionales.

15·Puede ayudar a combatir los efectos degenerativos del estrés y el sedentarismo

Share Button

Deja tu comentario

Te puedes estar preguntando si tu problema es un problema con el que la quiropráctica puede ayudar. Siempre detrás de un síntoma hay una causa, Algo no esta funcionando bien y el cuerpo falla Es ahí donde la quiropráctica se centra y te puede ayudar. Al corregir la causa, al ayudar al cuerpo a funcionar correctamente muchas veces los síntomas desaparecen. Lo que te aconsejamos para aclarar todas tus dudas es que vengas a nuestra charla informativa. Es amena, nos conocemos, aclaramos todas las dudas que tengas y además te damos estrategias que puedes hacer tu en casa para mejorar tu calidad de vida. Ah, y es gratuita, es decir, un regalo.